Foro
Hola,
Gracias por responder.No puedo ver ningún tipo de canal de la televisión.Yo tengo dos aparatos,uno que es el descodificador y otro que funciona junto al anterior.
El descodificador funciona pero el segundo aparato no.Me parece que el segundo aparato sirve para conectarse con el router mediante Bluetooth.He probado conectando directamente el descodificador al router y de esta manera funciona pero el router está suficientemente lejos del descodificador como para dejar el cable para siempre.
Estoy a la espera de vuestra respuesta
Gracias,
Hola ManuelVidal1
El aparto que conectas entre el router y el descodificador ¿Es un amplificador de Movistar?, si es así debemos hacer algunas comprobaciones sobre el servicio para solucionar tu incidencia.
Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Si el equipo es ajeno a Movistar debes comunicarte con el soporte del aparato.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola ManuelVidal1
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo
Sandy.