El descodificador tv va muuuuy lento desde hace tiempo
Buenas tardes,
Desde hace tiempo moverse por los menus del descodificador se hace insufrible. Hace algunos meses llamé al soporte movistar, me actualizaron el sw y algo mejoró aunque seguía yendo lento, al poco tiempo se volvió otra vez desesperante navegar por los menus.
El caso es que mi suegra tiene TV con movistar (se la puso años después que yo) y la navegación por menus va como un tiro, incluso usando wifi con un hub mientras que yo, a pesar de tenerla cableada directo a la fibra, parece que la tengo enchufada a un módem de 1990.
Aparentemente, la única diferencia significativa entre ambos es el descodificador. El mío tiene 5 años y el suyo bastantes menos, aunque no sé si esa es la razón. La red y la conexión van perfectamente con el resto de equipos que la usan.
No sé muy bien qué hacer, de momento lo que hacemos es ver menos la tele ya que se hace desesperante hacer algo que no sea ver lo que ponen en directo. El siguiente paso será pasarme a la TDT y darme de bada en la TV por cable supongo.
Hoy tras varios intentos a traves del soporte del portal movistar y al ver que la opción de "el deco va lento" no existe, me he decidido por esta vía.
A ver si me podéis resolver el problema, por favor.
Gracias
Buenas tardes Hartodetimos
Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias.
Hemos realizado una notificación para que se haga cambio de descodificador, te enviaremos por privado los detalles de la gestión. Quedamos a la espera de que nos confirmes si queda solucionado.
Un saludo
Griselda