Foro
Hola vegetodios
Para realizar la configuración te indico el paso a paso:
Accedemos al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1

La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:

Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Multipuesto / Monopuesto

Esta es la configuración que debes realizar si deseas cambiar el Router a Monopuesto; esperamos que esta información sea de tu ayuda.
Un saludo.
Nicoll.
pues ayer lo hice pero me quede sin internet solo pulse la monopuesto me pulse el raton a palpareda sin internet hoy hay que espera unos minutos algo asi
- Técnico-Movistar16-12-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar11-12-2024Responsable Técnico
Hola vegetodios
Agradecemos por la información aportada de Theliel
Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Marcos.
- Theliel09-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas vegetodios
Eso es que quizás no sepas que es el modo monopuesto compañero. SI pones en monopuesto el Router, implica que la conexión a Internet se delega al dispositivo que pongas a continuación, y solo y únicamente en ello. Si usas tu propio Router, será tu propio Router el que tenga que configurar la red y la conexión a Internet, así como el cliente PPPoE que hace falta.
Si lo que pretendes es usar la consola para ello, dejarás automáticamente toda la red de la casa sin Internet, y tan solo en el mejor de los casos la consola con Internet si la configuras adecuadamente.
Saludos.