Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Técnico-Movistar17-05-2019Responsable Técnico
Hola Jesús Sánchez-Barba.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Jesús Sánchez-Barba16-05-2019Más integrado que la RDSI
No funcionaba ninguna tecla, solo las del volumen, lo he apagado y vuelto a encender y ya va. Gracias.
- Técnico-Movistar16-05-2019Responsable Técnico
Buenas tardes Jesús Sánchez-Barba
¿A que te refieres con el bloqueo? ¿alguna tecla no funciona? ¿no funciona ninguna? ¿te sucede siempre?
La primera solución es hacer un reset del descodificador, si con esto no se soluciona, retira la tapa y las pilas del mando y asegurate al introducirlas de nuevo el correcto posicionamiento y ajuste de la tapa.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.