el teléfono fijo no se encuentra operativo en movistar o no existe
Hola:
El viernes me instalaron Fusión 0 en casa. Hoy me he decidido a poner en marcha el decodificador de la tele pero no paso de la segunda pantalla, donde dice: cargando. He probado conectando el router y el decodificador con cable de red y por medio de wifi obteniendo siempre el mismo resultado.
He llamado al 1002 pero, al dar mi número de fijo, una máquina me dice que mi teléfono no se encuentra operativo en Movistar y me cuelga. He llamado al 1004 y, tras teclear el número de fijo, la máquina me dice que ese número no es de Movistar y también corta la comunicación.
Me surge la siguiente duda: ¿debo ir a una tienda Movistar y tratar de solucionar el asunto o debo suponer que, al no reconocer mi número de fijo, Movistar no me cobrará por la línea y es mejor dejarlo como está? ;-)
Hola Zirulep
Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!. Por lo que nos indicas al ser un alta reciente suele tardar unas 24 horas en finalizar todos los trabajos administrativos y que aparezca el número asignado al cliente como operativo.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: