Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar21-02-2024Responsable Técnico
Hola JoaquínLmovst
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte desde hace unos días. Si la incidencia persiste, indícanos en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar18-02-2024Responsable Técnico
Hola JoaquínLmovst
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, nos gustaría saber si, con la información que te hemos dado ya te funciona correctamente el mando, si es así ¿Podemos ayudarte con alguna otra cosa?
En el caso en el que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar16-02-2024Responsable Técnico
Hola JoaquínLmovst
Comprueba por favor que la opción de mando universal esta activada correctamente. Para ello tienes que entras en la pantalla de Movistar en la opción ajustes y dentro de ajustes Mando Universal. En esta opción podrás configurar el mando de nuevo.
Un saludo.
María José