Foro

julio.coll
Más integrado que la RDSI
14-01-2024
Resuelto

ELIMINAR VINCULACION CUENTA DAZN A USUARIO MOVISTAR

Muy buenos dias,

a ver si me pueden ayudar resolver esta incidencia ya que llevo toda la mañana saltando entre el teléfono/chat de Movistar y DAZN y nadie me soluciona la papeleta.

Soy usuario de Movistar plus con un Plan Fusion.

En su dia activamos la funcionalidad de DAZN en dispositivos a través del decodificador y actualmente está vinculada a una cuenta de DAZN que tiene un correo que ya no queremos utilizar. Por lo tanto, necesitamos que se elimine DICHO vínculo para poder conectarlo a una cuenta de DAZN diferente.

En el servicio al cliente de DAZN después de hacerme 50000 preguntas me han dicho que esto me lo tiene que gestionar Movistar. En el 1004 me han pasado con 4 números distintos y la respuesta final es que no pueden hacer esto y que tengo que cancelar la suscripción con DAZN para que esto suceda.

He leído en alguna conversaciones que ustedes han sido capaces de solucionar este tipo de incidencia y me gustaría saber cómo.

Gracias

• Hola, julio.coll 

¡Bienvenido a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Un saludo.

Andrés.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

Hola, julio.coll 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido solucionada por completo. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

julio.coll
    15-01-2024

Que buen servicio y rapidez. ¡Problema totalmente solucionado!

julio.coll
    14-01-2024

Gracias. Os he enviado un mensaje privado con los datos que me habéis pedido

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2024

Hola, julio.coll 

¡Bienvenido a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Un saludo.

Andrés.