ELIMINAR VINCULACION CUENTA DAZN A USUARIO MOVISTAR
a ver si me pueden ayudar resolver esta incidencia ya que llevo toda la mañana saltando entre el teléfono/chat de Movistar y DAZN y nadie me soluciona la papeleta.
Soy usuario de Movistar plus con un Plan Fusion.
En su dia activamos la funcionalidad de DAZN en dispositivos a través del decodificador y actualmente está vinculada a una cuenta de DAZN que tiene un correo que ya no queremos utilizar. Por lo tanto, necesitamos que se elimine DICHO vínculo para poder conectarlo a una cuenta de DAZN diferente.
En el servicio al cliente de DAZN después de hacerme 50000 preguntas me han dicho que esto me lo tiene que gestionar Movistar. En el 1004 me han pasado con 4 números distintos y la respuesta final es que no pueden hacer esto y que tengo que cancelar la suscripción con DAZN para que esto suceda.
He leído en alguna conversaciones que ustedes han sido capaces de solucionar este tipo de incidencia y me gustaría saber cómo.
Gracias
Hola, julio.coll
¡Bienvenido a la comunidad!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:Un saludo.
Andrés.