Buenas noches.
El día 7 de Enero llamé al 1004 para tramitar la baja de mi línea fija y fibra. Después de 20 minutos en espera me atendió una sudamericana bastante desganada y con una calidad de llamada pésima. Me pidió el motivo de la baja y después me realizó una locución grabada en la que me preguntó un montón de datos sobre la línea. Finalmente me dijo que la baja se había tramitado correctamente, y que en un plazo de 14 días se haría efectiva, es decir, hoy 21/01/2021 y que a partir de hoy podría entregar el router en cualquier tienda movistar. Me asignó un código de baja el cual me proporcionó para entregar el router.
Hoy miro en la aplicación de mi Movistar a ver si ya aparecía la fecha de baja de la línea y no aparece nada, además el ciclo de facturación aparece completo como siempre. Me dispongo a llamar de nuevo al 1004 y después de otros 20 minutos me atiende una operadora, le comento lo sucedido y le proporciono el número de teléfono para que compruebe el estado, me dice que aparece todo normal, le doy el código de la baja que me proporcionaron y me dice que no existe, que en la línea no hau registrada ningún tipo de baja... Me quedo a cuadros, y le digo que quiero dar la línea de baja y entonces me ha vuelto a grabar la locución para tramitar de nuevo la baja, y me ha vuelto a asignar otro código de baja con un formato totalmente diferente, y en este caso me dice que la baja se hará efectiva en 48h y que a partir de entonces tengo 15 días para entregar el equipo.
La cuestión es que le he solicitado algún tipo de justificante para quedarme tranquilo que de verdad la baja se va a tramitar, y me ha dicho qur no me puede dar nada que me quede tranquilo que la baja está realizada en 48horas, y la verdad, me siento inquieto con la situación, no se si me están engañando de nuevo y me han hecho el paripé de nuevo sin tramitarme la baja de la línea...
Me siento defraudado siempre he sido un defensor de vuestra compañía, ya que considero que es la empresa que mayor calidad ofrecéis, y poseo más servicios con vosotros, pero dicho trato deja mucho que desear por vuestra parte.
Quedo a la espera de una resolución por vuestra parte.
Un saludo.