Foro
Hola PEPCALLS ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Hola PEPCALLS ,
si tienes que enlazarlo con un router HGU primero presiona durante menos de tres segundos (unos 2 segundos) el botón trasero de WiFi+/WPS y en el router deberá parpadear en azul el piloto de WiFi+ y luego vas al videobridge y haces lo mismo en el WiFi+/WPS. Espera a que se emparejen y queden en el videobridge las luces en azul. Si se queda en rojo el indicador de señal es que la señal es débil y tendrás que mover (o acercar el repetidor al router) pero si se queda en rojo intermitente es que no está emparejado.
Esperamos que lo consigas.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar02-06-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar04-06-2019Responsable Técnico
Hola PEPCALLS ,
al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor