Foro

Avatar de k_li_k3
k_li_k3
Yo probé el VDSL
17-03-2016
Resuelto

Error al acceder a Guía y a Movistar TV

Desde hace un par de días, en que parece ser que se actualizó automáticamente el software del descodificador (ya había recibido aviso de ello a través de SMS para que lo mantuviera encendido las 24H....
  • Avatar de k_li_k3
    k_li_k3
    02-04-2016

    Muy buenas,

    por fin he vuelto a mi domicilio y, antes de reabrir la incidencia, he realizado un reset de fábrica del descodificador a través del menú del mismo y "et voila" problema solventado. "Guía TV" y "Movistar TV" funcionando a la perfección.

     

    Mi confusión se debía a que pensaba que el reset se realizaba al apagar y desconectar el descodificador por unos minutos, al no disponer el mismo de ningún botón reset similar al router.

     

    Después de consultar los valores del menú del descodificador, observo que se han alterado los valores de "modo de red", han pasado de "estático" como estaba en origen a "DHCP", a la vez que los valores de "Dirección IP", "Máscara de Subred" y "Pasarela". El resto de valores no han variado, excepto el "modo de video" que he restaurado a "HDMI (1080i)" que era como lo tenía antes del reset y "Versión del Software" del que han desaparecido algunas cifras.

     

    En definitiva, problema solucionado... de momento.

     

    Muchas gracias por vuestra atención y dar por cerrado el tema.