Foro

Luchito
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2014

Error con conexion HDMI "Modo no compatible" de decodificador Imagenio a TV Samsung LED HD

Buenas tardes,

Esta semana me instalaron fibra e imagineo en casa. Tengo un televisor Samsung LED full HD y cuando conecto este al decodificador de imagenio (es el modelo 3801) via HDMI me da un error diciento "Modo no compatible". He visto que hay algun thread bastante antiguo que hable de este tema pero no he conseguido encontrar una solucion.

El tecnico me dijo que probase con el cable HDMI que viene de movistar pero eso, como imaginaba, no lo ha solucionada.

Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias!

Atentamente,

Luchito

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-10-2014

Hola

Desde ayer están disponibles los parches para los decodificadores que tenían este problema. Por favor, si ese es tu caso, comprueba si ahora puedes conectarte y si no es así apaga y enciende el decodificador previamente.

Saludos, Gabriel

Luchito
    08-10-2014
    Buenas tardes,

Me podrias dar un update de como esta la solucion de este problema? Ya esta disponible el parche? Llevo un mes esperando por la solucion...
    Entiendo ademas que al ser un problema de compatibilidad de sus equipos no deberia tener que pagar por un servicio que no estoy recibiendo...
    Tambien me gustaria saber porque me han dado un deco antiguo cuandon los que estan dando cuando contrate el servicio a familiares mios y amigos eran mucho mas pequenos. Se puede cambiar? Y mas teniendo en cuenta que el actual es incompatible.
    Gracias.
    Luchito
    16-09-2014

Muchas gracias por su respuesta. Sabe cuanto tiempo tardara en estar disponible el parche para el deco?

El problema es que la TV no tiene conexion de euroconector. Solo tiene HDMI y USB.

Gracias!!

• Hola Luchito:

Se está haciendo un parche para el DECO que soluciona este problema, mientras se aconseja conectar la TV al DECO por euroconector.

Saludos

• Hola Luchito:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
    Router y versión.
    Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
    Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
    Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
    Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
    Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Fernando