Foro
Hola Jf4
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico de tv para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
- TecnicoMovistarTV-Movistar06-02-2018Antiguo Moderador
Hola Jf4
Movistar + Dispositivos es compatible con la Android TV de Sony de 2012 en adelante.
Saludos
Chus
- TecnicoMovistarTV-Movistar06-02-2018Antiguo Moderador
Hola Jf4
Movistar+ Dispositivos se puede ver en muchos dispositivos. Sin embargo hay algunos que son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados .
Saludos
Chus
- Jf406-02-2018Más integrado que la RDSI
Hola Chus,
Mi equipo es un MS8 Pro L, cuyas características son las que he puesto más arriba totalmente compatibles con Movistar+
El software último descargado legalmente me dice que no es un software original y me bloquea la visión (ésto evidentemente es una anomalía)
En versiones anteriores no daba este problema y la reproducción era correcta. Si te miras el resto de los chats de este foro veras que no soy el único y que el problema es muy real y no particular
Me gustaría que indagarais más en este tema y le pudierais dar una solución
- PedroVelascodelVal16-05-2018Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo con un Mecool M8s Pro L
APP descargada desde la play store y dice que descargue la versión oficial... habrá que descargarse la apk pirata que menciona el compañero y probar.
No dais una, señores de movistar.