Foro
Hola Chus,
Mi equipo es un MS8 Pro L, cuyas características son las que he puesto más arriba totalmente compatibles con Movistar+
El software último descargado legalmente me dice que no es un software original y me bloquea la visión (ésto evidentemente es una anomalía)
En versiones anteriores no daba este problema y la reproducción era correcta. Si te miras el resto de los chats de este foro veras que no soy el único y que el problema es muy real y no particular
Me gustaría que indagarais más en este tema y le pudierais dar una solución
Me pasa exactamente lo mismo con un Mecool M8s Pro L
APP descargada desde la play store y dice que descargue la versión oficial... habrá que descargarse la apk pirata que menciona el compañero y probar.
No dais una, señores de movistar.
- PedroVelascodelVal16-05-2018Yo probé el VDSL
Confirmado, con la APK de android normal no da el fallo de seguridad (aunque el manejo es un horror), con la de AndroidTV en el mismo dispositivo no funciona, por lo que el problema es de la aplicación, no del dispositivo.
- PepeAsustado16-06-2018Yo probé el VDSL
Efectivamente es un problema de la aplicación sobre determinado sistema operativo, no del hardware.
Yo he podido pasar mi Mecool a Android normal y ya funciona Movistar, Amazon, FlixOlé... que con AndroidTV no podía instalar. Y manteniendo Netflix en HD!.
- DavidFernandezMatheu02-10-2018Más integrado que la RDSI
Hola Pepe
Tengo un android MS8 Pro L con android Tv y me gustaría instalar android normal.
Sabes de algun link o manual de como hacerlo.Muchas gracias