Foro
Hola, tengo un Mecool III Pro, tengo el mismo problema, me podrías explicar como lo solucionaste?
Muchas gracias.
Hola minoro25,
Comprueba en los siguientes enlaces que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos y es compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos, Isabel G.
- Técnico-Movistar05-10-2018Responsable Técnico
Hola minoro25:
¿Has podido entrar en el enlace?.
Un saludo, Patricia.
- Técnico-Movistar02-10-2018Responsable Técnico
Hola minoro25:
Como indicaban anteriormente una posible solución ha sido instalar otra versión de Android.
Desde la comunidad no damos soporte a este tipo de configuraciones, dejo el hilo abierto por si te pueden echar una mano alguno de los usuarios.
Un saludo, Diana.
- minoro2502-10-2018Más integrado que la RDSI
Hola, mi dispositivo cumple con los requisitos mínimos y no consigo hacerlo funcionar.
Un saludo.
Angelo