Foro
Comercial.Global-movistar
03-09-2018Moderator
Hola minoro25,
Comprueba en los siguientes enlaces que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos y es compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos.
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+
Saludos, Isabel G.
minoro25
02-10-2018Más integrado que la RDSI
Hola, mi dispositivo cumple con los requisitos mínimos y no consigo hacerlo funcionar.
Un saludo.
Angelo
- Técnico-Movistar05-10-2018Responsable Técnico
Hola minoro25:
¿Has podido entrar en el enlace?.
Un saludo, Patricia.
- Técnico-Movistar02-10-2018Responsable Técnico
Hola minoro25:
Como indicaban anteriormente una posible solución ha sido instalar otra versión de Android.
Desde la comunidad no damos soporte a este tipo de configuraciones, dejo el hilo abierto por si te pueden echar una mano alguno de los usuarios.
Un saludo, Diana.