Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
09-01-2026

error el sotfware y la version 7.15.2

la actulizacion del sotfware , del descodificador , tengo problemas con la television en el menu procipal va a lento, cuando veo la tele la imagen se corta , y cuando la banda de cambir los numero se mecla entre si la calida es mala y cuando va a cambiar los carrusel tarda en cargar y tarda en racionar con el mando y y no es tema que este roto sin lo eh probado en casa mi tia que tambien le pasa . le hece resetar por de fabrica dos veces y tambien lo eh reniciado . con una nueva actualizacion todo los errores se arreglaran un saludo gracias 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2026

Hola vegetodios 

Nos alegra saber que tu servicio vuelve a funcionar correctamente. Agradecemos tu participación en el hilo y tu contacto con nosotros. Lamentamos las molestias que pudimos ocasionar.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2026

Hola vegetodios 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por las anomalías que estás experimentando con el descodificador de Movistar. Agradecemos tu disposición para intentar solucionar el inconveniente y la información detallada que nos has proporcionado sobre el problema en el servicio de televisión, ya que nos permitirá gestionar tu incidencia de la manera más adecuada. Dado que la falla persiste, hemos procedido a generar un parte de avería sobre tus servicios con el fin de revisar la situación en profundidad y encontrar una solución efectiva a la incidencia presentada.

Te hemos enviado los detalles del registro de la incidencia a través de un mensaje privado.

Un saludo, Emanuel.