Foro

Pepetops
Yo probé el VDSL
15-06-2017

Error en el deco al configurarlo con ip fija

Hola a tod@s:

Acabo de recibir el Deco y parami sorpresa veo que cada vez que intento configurarlo con una ip fija,ya que el resto de mi intranet está asi configurada,NO FUNCIONA. Se queda en la pantallita azul y con los botoncitos blancos en plan cargando...

Vamos a ver,si existe esa opción en el deco,porque no funciona?

Cada vez que reseteo el router,y a su vez reseteo el deco con su IP dhcp, me funciona, pero claro,yo no quiero un router con dhcp,asi que... Soluciones?

Gracias

6 Respuestas

• Hola  @Pepetops 

Nos alegramos que lo tenas resuelto :smileyvery-happy:

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

Pepetops
    Yo probé el VDSL
    16-06-2017
    Bueno, pues al final he hecho un mix. Por un lado, sabiendo que el decorado, si o si ha de tener la IP en rango 192.168.1.200 o más, he puesto ips fijas en ese rango y además el deco como dhcp. Total, que funciona...
    Saludos
  • Hola

Vamos por partes:

- El router: tiene que ser el que te ha puesto Movistar y con la configuración por defecto que coge cuando se telecarga. Si modificas esto Movistar ni te garantiza el funcionamiento ni te va a dar soporte alguno.

- El decodificador: por defecto toma la IP por DHCP del rango 192.168.1.x con x entre 33 y 199. Si se la quieres poner fija tienes que entrar en la configuración del deco, ponerle como estático y darle una IP a partir de la 192.168.1.200

saludos,gg

• Hola Pepetops !

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

Saludos,

Isabel G.

Pepetops
    Yo probé el VDSL
    15-06-2017

Enviado...

• Hola Pepetops !

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos , Isabel G .