Foro

Avatar de RocioCcont
RocioCcont
Más integrado que la RDSI
14-08-2020

Error en la reproducción smart TV LG

Buenas. Desde hace unos días tengo un error en la app de Movistar plus en la televisión principal de mi casa: una LG UK6400PLF. Llevo en Movistar ya casi un año y siempre hemos podido ver bien la app en esta televisión. De un día para otro no funciona. Cuando entramos en cualquier canal nos dice "error en la reproducción". Hemos probado a desinstalar la app, reiniciar router, cerrar sesión ... Y nada funciona. Espero me lo puedan solucionar.

Saludos

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2020

    Buenas tardes opera1359

     

    Nos alegra saber que esta solucionado, al no tener mas notificaciones por tu parte entendemos que ya no tienes mas consultas, cualquier consulta en el futuro estamos a tu disposición.

     

    Un saludo

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2020

    Buenas tardes opera1359

     

    Nos alegra saber que ya puedes ver el servicio de Movistar plus, tras realizar el reset de fabrica de tu smart tv. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de opera1359
    opera1359
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2020

    reconfigurar la tv lg a como viene de fabrica y programa resuelto. Hay que volver a instalar apps y reordenar canales, pero movistar funciona perfecto. Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2020

    Buenas tardes RocioCcont

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que estimamos, con la aportación facilitada por  Ofresino (a quien agradecemos su colaboración ), se ha podido solventar.

     

    Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

     

    Un saludo.

     

    Victoria 

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2020

    Buenas tardes RocioCcont

     

    No hemos tenido mas notificaciones por tu parte, ¿Nos confirmas si con las indicaciones de Ofresino (al que agradecemos su aportación)te ha funcionado?
    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad .

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Ofresino
    Ofresino
    Yo probé el VDSL
    16-08-2020

    Hola Rocio.

    A mi me paso lo mismo y lo probé todo,desinstalar la APP ,apagar la TV  de la electricidad etc.

    Y al final se me ocurrió restablecer la configuración inicial de la TV (tengo el mismo modelo que tu) y asi he conseguido volver a ver el ¨YOMVI¨ perfectamente después de varios días sin poder hacerlo.

     

    Espero haberte ayudado.

     

    PD. ya sabes que se pierde todas las configuraciones  y tienes que volver reprogramar toda la TV, pero bueno merece la pena por volver a ver el YOMVI.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2020

    Hola RocioCcont y bienvenida a la Comunidad Movistar

     

    Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Galder