Error en número de cuenta y ha desaparecido la promo
Hola buenas! Tengo un problema gordo, 1 desde el principio me pusieron un número de cuenta erróneo con lo cual no se cobraban nada y yo a posterior pagando en tarjeta cada dos por tres cambien el número de cuenta, siguió el problema, llamé a atención al cliente y el chico q todo está correcto no te preocupes no tienes nada pendiente, al poco otro mensaje, pensé error pero voy a pagarlo será el último, eso fue a primeros de mes, menos de una semana después me piden otra vez pago, y ahora el doble, y pienso es imposible debería de estar todo pagado y al día….. voy a una tienda fosoca para q me lo expliquen, y cuál es mi sorpresa, no solo no han cambiado mi número de cuenta si no q está modificado sin número de cuenta y pago en ventanilla según me dice el chico de la tienda y me dice q es la primera vez q ve eso, q no sabe cómo ha podido ocurrir, y que alguien quien me ha borrado el número de cuenta, me ha quitado la promoción q tenía, por eso ahora viene el doble, me gustaría que alguien se ponga en contacto con migo y pueda resolverme este problema, doble….. sin comerlo ni beberlo……
gracias