flip
29-09-2024Yo probé el VDSL
Error en U7D
Hace unas semanas, al intentar ver un programa que estaba empezado desde el principio, vi que tardaba mucho y me puso una mensaje algo como No se ha podido reproducir el video en estos momentos... N...
Hola flip
Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un Saludo, Jesús.
Enviado!
Hola flip
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta una incidencia general sobre este servicio, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecerlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Alexander.
¿Que pasa con esto?
Al poco de contestar en el hilo, me llegó un sms de incidencia abierta, incidencia que cerraron a los pocos minutos y el servicio continua sin funcionar y, aunque aquí lo puse más tarde, realmente llevo 1 mes sin el servicio...
Gracias
Hola flip
Disculpa las molestias ocasionadas, realizando el seguimiento de tu caso queremos saber si el fallo ¿Lo presentas con todos los contenidos o algunos en específico? Te pregunto esto, porque actualmente movistar presenta una incidencia general con las grabaciones de la 1 en la cual se eliminaron unas grabaciones y no se pueden acceder a estas. Por lo tanto, para escalar tu caso un poco más, necesitamos que nos indiques si el fallo es a nivel general con todas las grabaciones.
Quedaremos atento a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.