flip
29-09-2024Yo probé el VDSL
Error en U7D
Hace unas semanas, al intentar ver un programa que estaba empezado desde el principio, vi que tardaba mucho y me puso una mensaje algo como No se ha podido reproducir el video en estos momentos... N...
Hola,
como ya he dicho, llevo con este problema desde principios de Septiembre.
Por otra parte, decir que no, no se ha solucionado. Sigue exactamente el mismo problema. Es más, no entiendo que si supuestamente el problema está solucionado, justo antes de que me contesteis, ya van 2 veces, tengo un corte en la linea (sin avisar). Que la primera vez pase, pero esta vez estaba trabajando
Sigo sin el servicio, y, si, verdaderamente enfadado
Hola flip
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio, luego de hacer esta comprobación?
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
Hola flip
En respuesta a tu consulta, efectivamente si has realizado configuraciones en tu router las perderás al realizar el reset a tu router.
Ya que continuas con la incidencia procedemos a realizar el respectivo parte de la avería por el caso del fallo en los U7D, te brindamos información más detallada por mensaje privado.
Un saludo.
Juan S.
Reiniciar el deco, bueno, vale y eso que me tocaría otra vez configurarlo. Pero el router? no volverá a los valores de fabrica? Tengo configuraciones que desde luego no me gustaría perder...