Foro

juanchxo
Yo probé el VDSL
22-09-2015
Resuelto

Error horario de televisión

Buenas, os comento:

El horario proporcionado en la televisión es incorrecto, por lo cual no puedo programar la grabación de programas.

Un ejemplo es que a las 22:00 me dice que son las 03:10 de la madrugada.

Un saludo.

• Veo que el router se ha quedado mal ,  ahora mismo esta sin IP, cuando vuelvas a casa haz lo que te he indicado, apagar todo , router y desco, encender solo el router, esperar a que tenga internet, luego enciendes el descodificador y pruebas, nos dices resultados.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-09-2015

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

juanchxo
    Yo probé el VDSL
    23-09-2015

Ya esta solucionado, hicimos lo que nos dijistes y perfecto.

Muchas gracias, un saludo!!

JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-09-2015

Veo que el router se ha quedado mal ,  ahora mismo esta sin IP, cuando vuelvas a casa haz lo que te he indicado, apagar todo , router y desco, encender solo el router, esperar a que tenga internet, luego enciendes el descodificador y pruebas, nos dices resultados.

JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-09-2015

Necesito tus datos para poder probar el deco:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

juanchxo
    Yo probé el VDSL
    22-09-2015

Cuando estoy viendo una pelicula que a empezado a las 22:00 y quiero saber información de ella, como por ejemplo el titulo por que no se cual es, la información que sale es incorrecta, empezando desde el horario al nombre de la emisión.

Por eso creo que debe de ser algun fallo del horario, en los ajustes del deco la hora esta bien puesta.

Al salir mal el horario si programo algo para grabar, pues me graba lo que no es, no se si me explicado.

Salu2!!

JulioC-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-09-2015

Cuando dices que el horario de la TV es incorrecto ¿a qué horario te refieres, al que aparece en la TV, al que aparece en el decodificador, al que aparece en la guía Movistar +?