Foro
Hola, si aparece en la lista.
mi televisor LG es el 55UJ630V
Hola chemaprados,
algunos modelos de TV de LG están teniendo problemas con la app de Movistar+, me han indicado que LG va a sacar una nueva versión de firmware próximamente (aunque no hay fecha concretada), quizás en el servicio de atención al cliente o soporte técnico de LG puedan dar más información. Cuando desarrollo de LG saque la nueva versión lo publicaremos en este hilo. Esperaremos a ver si soluciona este problema.
No obstante, necesitamos saber además del modelo de televisor ( LG 55UJ630V), la versión de software instalada y también la versión del app Movistar+, por si tenemos que escalar este problema a nuestro departamento de dispositivos.
saludos.
char
- chemaprados27-06-2018Mi vida cambió con el ADSLHola. La versión de la app movistar es 2.60.2_rc4
La versión del software lg es 04.70.55- TecnicoMovistarTV-Movistar29-06-2018Antiguo Moderador
- migueleu31-12-2018Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Finalmente, ¿ha logrado solucionar este problema? Si es así, ¿cómo?
Yo tengo el mismo problema y está claro que no es un problema individual sino colectivo, así que no me pidan resetear el router, quitar la app y volverla a poner, dar el modelo del tv, etc. porque como he podido comprobar, son varios los usuarios con distintos tv que sufren el mismo problema y que no se soluciona con estas simples indicaciones de reseteo o quitar la app.
Muchas gracias.