Como me temía se ha vuelto a producir el error. Ahora he seguido la solución propuesta por su servicio técnico, pero no ha funcionado.
Resumiendo: en smart-TV y tablet la app de movistar+ no pasa de la pantalla negra con la caratula y aparece el mensaje, "Lo sentimos, un error inesperado...". En PC funciona.
He reiniciado router, desenchufado y vuelto a conectar la TV y reiniciado la tablet.
La fibra que tengo conectada es simetrica de 300Mb.
En la tablet me dice que la conexión por Wifi es excelente (72Mb), con la prueba de velocidad me da 46Mb de bajada y 50 Mb de subida. Cualquier otra app (incluida Viki, similar con series es streaming) funciona perfectamente. La app se ha desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
En la TV, tras el reinicio e incluso la reinstalación de la app sigue sin funcionar. Cualquier otra app funciona (incluida RTVE a la carta, similar con video por streaming). La TV está conectada por cable.
¿Qué hago? Entre unas cosas y otras, llevo 6 días este mes sin poder acceder a Movistar+. Si sigue así creo que me acabaré dando de baja.