Foro

Avatar de ROSA50
ROSA50
Más integrado que la RDSI
20-11-2023
Resuelto

Movistar plus error en tablet

Buenas, tengo una tablet nueva una Lenovo T10 , hasta ahora veía bien Movistar plus pero hace días que me da un error dice error de acceso servicio temporalmente no disponible he estado hablando con sservicio técnico y nada, lo hecho todo desinstalar ,borrar cookies, actualizar y nada, me podéis ayudar?

  • Hola, ROSA50 

     

    Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el caché e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

     

    Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.

     

    Un saludo

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2023

    Hola, ROSA50 

     

    Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de ROSA50
    ROSA50
    Más integrado que la RDSI
    22-11-2023

    perfecto ya me funciona!!!!!! Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2023

    Hola, ROSA50 

     

    Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el caché e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

     

    Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.

     

    Un saludo

    Leidy