Buenos días,
Si revisas el hilo, en especial el mensaje del día 26/2 os comentaba que se habia solucionado sólo y que se habían puesto en contacto conmigo los técnicos y que no me convencía mucho las razones dadas. Pero justo dos días después, el 28/2, volvió a pasar lo mismo y ya desde entonces no volvieron a ponerse en contacto conmigo.
En cuanto a si el tema ha sido solucionado realmente no lo sé. Durante todo el mes de marzo no he podido acceder desde la tablet ni desde la TV. A finales de marzo después de hacer mil pruebas vi que podía entrar desde la TV siempre y cuando con el router apagado encendiera la TV, luego ya encendiera el router y por último abriera Movistar+. Vamos que tema de velocidad no parecía (no me puedo creer que con 300 Mb contratados en ningún momento del mes de marzo me haya dado los 6 Mb que necesita la app, más bien parecía algún flag que malinterpretaba la aplicación y directamente descartaba conectarse. Esto me hubiera gustado comentarlo con vuestros técnicos.
Ahora a la vuelta de Semana Santa desde el lunes estoy accediendo normalmente desde la TV, pero no sé si es que habéis hecho alguna modificación en la app.