Buenas noches; Desde que he realizado un cambio de titular de los paquetes contratados con movistar estoy teniendo problemas con muchos servicios, todos con código de respuesta LA.AUTH.101, LA....
Si eres tan amable ¿Nos puedes confirmar en qué apps del decodificador has probado (Netflix, Prime Video, FlixOle, Atresplayer, Disney+...)?
Actualmente nos aparece que tienes contratadas Netflix y Disney +, ¿Puedes comprobar si al acceder directamente desde el dial te funciona (dial 100 Netflix y dial 101 Disney +.
El dispositivo Movistar Home ha detectado una actualización de firmware, así que la hemos enviado al dispositivo, cuando puedas desenchufa y enchufa el dispositivo y dinos si ya te lo reconoce.
La conexión segura nos consta correctamente activada en los móviles 6******51 y 6*******47. Si no son esos números indícanoslo por favor.
La app Smart WiFi tiene las mismas credenciales que el usuario y contraseña de la zona privada de Movistar.es o de la app Mi Movistar. Si eres tan amable, intenta acceder a Mi Movistar y dinos si eso te lo reconoce o no.
El decodificador funciona correctamente con las apps de video bajo demanda (Netflix, Amazon y Disney).
El problema viene con el acceso a Mi Movistar desde la cinta de opciones del desco y cualquier aplicacion del apartado Apps. No funciona ninguna, ni Smart WiFi, Movistar Cloud, TikTok extra, Ikea, El tiempo, o la nueva Calendario de Adviento.... En cualquiera de ellas muestra el siguiente error al inciarla:
Decodificador Movistar UHDEl dispositivo Movistar Home, sigue mostrándome esto en su pantalla, tras conectarlo a la Red wifi: (LA.001.004)
MOVISTAR HOME ERROR
Ni que decir tiene, que he reiniciado el router, el decodificador y el smart home.
Sobre la Conexión Segura, si en efecto es en esas líneas de móvil, pero a mi me aprece en Mi movistar tanto de la app como en la web que están desactivadas y no permite activarlas. Adjunto capturas:
PAGINA MI MOVISTAR - CONEXION SEGURA
APP MI MOVISTAR - CONEXION SEGURA
Obviamente con mis credenciales accedo a Mi Movistar y utilizando las mismas en la app smart wifi, me devuelve a una pantalla que ya os envie, pero os vuelvo a poner aqui:
Comprobamos que actualmente tienes una incidencia abierta por este motivo, nuestros técnicos contactaran contigo para su gestión. Por nuestra parte nos mantenemos pendientes de su evolución.
"Vuestros Técnicos" han dado por resuelta la incidencia sin hacer nada. Sigo con todo igual que al principiony almparecer nadie me da ninguna solución.
¿Que tengo que hacer ahora? ¿Darme de baja?
Quedo a la espera, ojalá y alguien pueda escalar este caso al departamento correspondiente.