Buenas noches; Desde que he realizado un cambio de titular de los paquetes contratados con movistar estoy teniendo problemas con muchos servicios, todos con código de respuesta LA.AUTH.101, LA....
El decodificador funciona correctamente con las apps de video bajo demanda (Netflix, Amazon y Disney).
El problema viene con el acceso a Mi Movistar desde la cinta de opciones del desco y cualquier aplicacion del apartado Apps. No funciona ninguna, ni Smart WiFi, Movistar Cloud, TikTok extra, Ikea, El tiempo, o la nueva Calendario de Adviento.... En cualquiera de ellas muestra el siguiente error al inciarla:
Decodificador Movistar UHDEl dispositivo Movistar Home, sigue mostrándome esto en su pantalla, tras conectarlo a la Red wifi: (LA.001.004)
MOVISTAR HOME ERROR
Ni que decir tiene, que he reiniciado el router, el decodificador y el smart home.
Sobre la Conexión Segura, si en efecto es en esas líneas de móvil, pero a mi me aprece en Mi movistar tanto de la app como en la web que están desactivadas y no permite activarlas. Adjunto capturas:
PAGINA MI MOVISTAR - CONEXION SEGURA
APP MI MOVISTAR - CONEXION SEGURA
Obviamente con mis credenciales accedo a Mi Movistar y utilizando las mismas en la app smart wifi, me devuelve a una pantalla que ya os envie, pero os vuelvo a poner aqui:
Comprobamos que actualmente tienes una incidencia abierta por este motivo, nuestros técnicos contactaran contigo para su gestión. Por nuestra parte nos mantenemos pendientes de su evolución.
Hemos realizado una actualización en el descodificador. Realiza un reseteo eléctrico del aparato quitando el cable que va a la corriente con el descodificador encendido y lo vuelves a conectar. Prueba después el funcionamiento y nos dices. ¡Felices fiestas!.
Revisando tu caso vemos que el parte de incidencia sigue abierto. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible. Hemos solicitado una agilización en cuanto a la resolución de la incidencia.
Hemos abierto un boletín de avería para que se efectúe una revisión sobre el fallo que presentas en la App Smart Wifi. A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrada. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Este hilo permanece abierto por si tienes cualquier duda y para que nos puedas comunicar los avances de la incidencia. Disculpa todas las molestias.
Cuando puedas, en el teléfono móvil en el que tienes instalada la app Mi Movistar y Conexión Segura, cierra la sesión en ambas apps e inicia de nuevo. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Sin ánimo de ofender a nadie, quizás si leyeras el hilo de mensajes, descubrirás que el router se ha reseteado dos veces y seguimos igual.
Que el menor problema es el Movistar Home, ya que ni funcionan muchas funciones del desco, ni la app smart wifi, ni la conexión segura.
Me gustaría que alguien se tomará en serie, puesto que yo me he esforzado en describir y subir capturas de todos los problemas y errores que me genera.
Para poder acceder a las APP que nos indicas, es desde Movistar Home, pero no nos consta conectado ese dispositivo al router. ¿Podrías confirmar la conexión del dispositivo, por favor? Sobre la conexión de la APP Smart Wifi, cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
"Vuestros Técnicos" han dado por resuelta la incidencia sin hacer nada. Sigo con todo igual que al principiony almparecer nadie me da ninguna solución.
¿Que tengo que hacer ahora? ¿Darme de baja?
Quedo a la espera, ojalá y alguien pueda escalar este caso al departamento correspondiente.