Foro
ok. Segun me has puesto el mensaje, me han reseteado router y luego deco desde Central....... como siempre sin resultado.
He probado a cambiar el cable ethernet de conexion router deco, no es el cable conexion router deco
He conectado el deco wifi por wifi a la TV donde esta conectado el deco que no reproduce videos, y funciona perfectamente. Descartada entrada hdmi de la tele y cable hdmi.
He vuelto a pedir prestado un deco de los negros anteriores, y funciona la reproduccion de contenidos movistar. Es un tema del deco, igual hay que abrir puertos
Ya he localizado donde esta el error. En la autorización DRM (gestión de derechos digitales)
Tengo un sistema multiplus, por el que pago 7,5 euros mes por tener dos decodificadores, pero solo tengo autorizado uno. Y esto es por lo siguiente:
Me he metido en la configuración del segundo decodificador, el que va por wifi, el que he recibido en segundo lugar, y en la pestaña DRM aparece la fecha de la ultima autorización: la del día anterior. luego es un Deco autorizado para ver Movistar +
Sin embargo en la configurador del deco que no accede a los contenido movistar, en la pestaña DRM, aparece en el campo fecha ultima autorización: autorización no solicitada
No se ha tenido en cuenta que tengo dos decodificadores y solo se ha autorizado a uno de ellos para acceder a Movistar plus, a pesar de que pago una cuota mensual por tener los dos.
El resto de configuracion de los decos, incluso el firmware, es el mismo.
Una vez identificado el error, necesito por favor, que alguien autorice ese segundo decodificador para ver contenidos Movistar plus. Puedo dar la dirección Mac o lo que sea necesario por privado.
Gracias.