Foro
Hola JRGMRT
Comprobamos que en el día de hoy han contactado contigo los técnicos y nos dan como solucionada la incidencia con tu descodificador. ¿Nos puedes confirmar si ya funciona de forma correcta?.
Un saludo.
Carmen
No, no se ha solucionado. Me mandan tantos mensajes cuando hay una incidencia, por teléfono, por sms, etc, que algo he debido dar mal. Y trabajo en casa y es un problema tanto reseteo y cambio de deco. Es una solución de la central.
Me han reseteado todo y no es la solución, y el chico ha pasado la incidencia a nivel superior. ¿alguien puede instar a que me autoricen mi decodificador? No siempre las cosas funcionan enciendo y apagando.
Adjunto foto, tercera linea por abajo......... no tengo autorización en las DRM
En mi otro deco si.
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola JRGMRT.
Hemos añadido a los técnicos en el boletín de avería que se aplace la resolución a esta incidencia con tu tv Movistar hasta el próximo día 22 de diciembre como nos habías comentado.
Un saludo.
Carmen
- JRGMRT13-12-2023Yo probé el VDSL
he reseteado el router con el botón trasero, también le he puesto modo fabrica entrando en la configuración , y sigo sin visualizar el contenido en video propio de movistar en el deco conectado por cable.
En el deco conectado por wifi si veo el contenido, pero ahora lo curioso es que a este, cambien le aparece ahora la frase autorización no solicitada, en la pestaña DRM, pero se ve. Esto es nuevo, pero ahora si que no entiendo nada.
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
- JRGMRT13-12-2023Yo probé el VDSL
Gracias Silvia. Tardare cinco horas en llegar a casa y lo pruebo.
- Técnico-Movistar13-12-2023Responsable Técnico
Buenos días JRGMRT
Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Vamos a realizar una ultima prueba con los datos que nos has indicado. Hemos procedido a enviar una actualización para el servicio DRM, cuando sea posible, reinicia el decodificador conectado por cable, ¿comprueba si ya tiene autorizacion y si puedes ver los contenidos de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- JRGMRT12-12-2023Yo probé el VDSL
Gracias por tu interés Victoria, pero sabes lo que pasa, que cuando hay una incidencia los técnicos mandan alocuciones sobre si esta o no solucionada la avería. Y no es una avería, es una incidencia, la fibra funciona, y bastante bien.
Como estoy en el trabajo, y comunico, me dice mi mujer que la acaban de llamar a ella un robot y ha pulsado que no había, porque ella ve que internet y teléfono tiene, no sabia el detalle de los canales.
Viendo este panorama, y como a partir del 22 tengo 10 días de vacaciones, voy a cerrar la incidencia y la volveré a abrir entonces, porque yo teletrabajo muchos días, y mis hijos estudian y necesitamos internet, y voy a hacerlo cuando haya un parón de actividad, para que cacharreen todo lo que quieran cambiando router y decos.
Aunque para mi la incidencia esta clara, no esta autorizado el decodificador.
- Técnico-Movistar12-12-2023Responsable Técnico
Buenos días JRGMRT,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos solicitado la reapertura del parte de avería incluyendo toda la información facilitada. Los técnicos se volverán a poner en contacto contigo.
Un saludo
Victoria