Foro

Avatar de JuanAlberto
JuanAlberto
Más integrado que la RDSI
17-06-2024
Resuelto

Error vinculación cuenta max

Hola, por error he vinculado la suscripción MAX que incluye mi paquete de TV con un correo que no es mio, quisiera resetear la vinculación y volver a realizarla correctamente.

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    19-06-2024

    Hola JuanAlberto 

     

    Gracias por enviar los datos solicitados. 

    Hemos procedido a borrar el usuario creado de la cuenta MAX. 

    Cuando puedas intenta crear de nuevo la cuenta con el email correcto. 

    Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.

     

    Un saludo.

    Flor

     

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2024

    Hola JuanAlberto 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada. Ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

    Hola JuanAlberto 

     

    Nos alegramos de que este resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de JuanAlberto
    JuanAlberto
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2024

    Perfecto muchas gracias, se ha solucionado, lo he registrado con la cuenta correcta. 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2024

    Hola JuanAlberto 

     

    Gracias por enviar los datos solicitados. 

    Hemos procedido a borrar el usuario creado de la cuenta MAX. 

    Cuando puedas intenta crear de nuevo la cuenta con el email correcto. 

    Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.

     

    Un saludo.

    Flor

     

     

  • Avatar de JuanAlberto
    JuanAlberto
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2024

    Enviado al privado !!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

    Hola JuanAlberto 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono de la línea contratada

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Correo electrónico 

     

     

     

    Un saludo 

    Soraya