Foro

Avatar de Edurny
Edurny
Yo probé el VDSL
02-09-2024
Resuelto

Error vinculacion cuenta max

Buenas noches. Me cerraron el hilo anterior porque no contesté a tiempo. Sigo teniendo asociada una cuenta erronea en max en movistar tv. No me deja asociar otra. 

Gracias

  • Hola Edurny 

     

    Confirmarte que ya se ha realizado nuevamente la desactivación del correo vinculado a Max prueba desde un dispositivo distinto al que has estado utilizando para activar nuevamente la cuenta.

     

    Un Saludo, Lizeth.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola Edurny 

     

    Recientemente te hemos ayudado con la resolución de un problema, en la Comunidad Movistar y nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Edurny
    Edurny
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

    Solucionado!! Ha funcionado!! Muchas gracias!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola Edurny 

     

    Confirmarte que ya se ha realizado nuevamente la desactivación del correo vinculado a Max prueba desde un dispositivo distinto al que has estado utilizando para activar nuevamente la cuenta.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Edurny
    Edurny
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

    Perdonad, ahora me ha vinculado a otra que no es,  pero es que desde web/app mi movistar me vincula de nuevo a otra cuenta.

     

    Tengo cerradas sesiones y la pasarela dentro de mi movistar me lleva a una cuenta incorrecta.

     

    El enlace que me pusisteis no tiene hipervinculo asi que no me deriva a nada, no reacciona al presionar y si lo copio y pego en un navegador me lleva a mi movistar.


    max no deja eliminar cuentas y su soporte aun no me ha contestado.

     

    Podeis devincularme de nuevo la cuenta erronea, por favor?

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola Edurny

     

    Consultando sobre tu línea, te pedimos por favor que realices nuevamente la gestión ya que hemos ajustado algunos parámetros que te podrían dar este error, cuando lo compruebes coméntanos sobre el resultado del problema.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Edurny
    Edurny
    Yo probé el VDSL
    03-09-2024

    Buenas noches:

     

    el enlace no hace nada y por la app mi movistar lo gestiono y me sale el mensaje:

    Esta cuenta de proveedor ya se está utilizando. Y no me deja asociarlo.

     

    ¿sale vinculada otra cuenta de max a la cuenta de Movistar? No entiendo.

     

    Gracias de nuevo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola Edurny 

     

    Hemos revisado la cuenta de Max que tienes asociada al DNI 5******1K y eliminamos el registro para que puedas ingresar otro correo,  recuerda que puedes activar la cuenta por la App Mimovistar o por el siguiente enlace

     

    Quedamos atentos a tus dudas o consultas.  

     

    Un saludo.

     

    Sandy.