Foro

tomcete's avatar
tomcete
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2020
Solved

este usuario y contraseña no estan registrados movistar

Hola, vivo en Francia y desde hace tiempo utilizo los servicios de movistar tv de mis padres. Hasta ahora no he tenido ningún problema, pero hoy no puedo conectarme a la app de mi smartv (que hace un rato funcionaba perfectamente) y me pone "este usuario y contraseña no estan registrados"

Cuando me conecto desde el ordenador con los mismos datos todo funciona perfectamente.

Espero que podáis ayudarme

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    24-01-2020

¡ Hola  tomcete!

La sincronización me aparece correcta.

Deberian de ver la televisión correctamente con el descodificador y conectar a internet con los parámetros del router que le aparecen en la pegatina trasera.

Un saludo.

Samuel

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2020

¡ Hola  tomcete!

Me alegro que ya esté solucionado. Emoticono feliz 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

• tomcete's avatar
    tomcete
    28-01-2020

Ya está solucionado, muchas gracias, simplemente habían cambiado las clave por pasar del satélite a fibra.

• tomcete's avatar
    tomcete
    24-01-2020

Vale, entonces ¿ahora tengo que utilizar los datos de la etiqueta en lugar de los que utilizaba antes? Creo que acaban de pasarse de antena a fibra y debe de ser ese el problema.

En todo caso gracias, cuando me envíen los datos probaré a ver y ya daré por respondida esta cuestión.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2020

¡ Hola  tomcete!

La sincronización me aparece correcta.

Deberian de ver la televisión correctamente con el descodificador y conectar a internet con los parámetros del router que le aparecen en la pegatina trasera.

Un saludo.

Samuel

• tomcete's avatar
    tomcete
    24-01-2020

Ahora no puedo conectarme ni en la tele ni en el ordenador ¿Habéis cambiado vosotros las claves? 

• tomcete's avatar
    tomcete
    23-01-2020

En todo caso en el ordenador puedo ver sin problemas todo el contenido, el problema se da en la tele.

• tomcete's avatar
    tomcete
    23-01-2020

Reinicié el router y nada, mismo mensaje al meter usuario y contraseña.

Probé en el móvil y reconoció usuario y contraseña. Pero, curiosamente, pese a tener la sesión iniciada me aparece todo como si no estuviese  identificado ( en el menú de la aplicación aparece identificado con todos los perfiles, pero el contenido no está accesible).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2020

¡ Hola  tomcete!

¿Realizo el reset de router de fábrica? ( con un palillo o un clip mantener el orificio de reset del router durante 15 segundos).

Pruebe también a instalar la aplicación en el móvil para comprobar si le ocurre lo mismo.

Un saludo.

Samuel

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2020

¡ Hola  tomcete!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel