Foro
No lo sé,me lo dijo una operadora del 1004
que la empresa subcontratada de Movistar que lleva el servicio técnico en la zona de Coruña y alrededores estaba de huelga hace casi un mes.
Es decir telefónica/movistar no tiene recursos para dar soporte técnico a los clientes porque la empresa que se encarga del servicio técnico en la Zona de La Coruña,está en huelga y entonces a telefónica no le importa que los clientes se les averíe el router o el deco de tv y estén 10 días sin el servicio contratado
Eso sí los clientes pagamos a final de mes las facturas y cada año suben el precio de los servicios contratados y telefónica no tiene dinero para poder pagar un servicio técnico decente.
Si telefónica no tiene recursos mal asunto,mejor irse.
porque es un desastre
Acabo de leer esto y ya veis por donde va la cosa,normal que no funcione el 1002,1004.
Visto lo visto
- Carpasan10-12-2024Más integrado que la RDSI
Esto tiene mala pinta.
Me veo sin servicio indefinidamente.
Lo malo es que no veo que podemos hacer.
Gracias por la info.