Foro
Hablé con vuestros compañeros por las redes sociales y hoy iba a venir el técnico,pero no vino ningún técnico,ni tampoco me llamó nadie de Movistar.
Ya van 3 citas gestionadas desde el 1002 y al final no viene el técnico y llevo así desde el 25 de noviembre
Me voy a otra compañía donde me atiendan mejor.
Porque en Movistar el servicio técnico no existe y me consta que telefónica tiene recursos y sino tiene un buen soporte técnico es porque no quiere.
Desde el 25 de noviembre sin TV en casa de mis padres,que son personas mayores y me dais citas para los técnicos,pero los técnicos no vienen.
Como sigáis así cada día perderéis más clientes,antes teléfonica tenía el mejor SAT de España y uno de los mejores servicios de atención al cliente.
Pero la propia telefónica ha destrozado todo lo bueno que tenía y ha descentralizado todo y lo ha subcontratado incluso a empresas de Portugal.
Una empresa viene y pones 2 postes y al mes viene otra empresa y pone las CTO.
y después te viene un instalador y muchos no tienen ni idea.
Ese es el origen del problema de todo lo que está pasando.
Os aconsejo que si tenéis un problema no perdáis el tiempo,porque Movistar es un desastre.
Como le dije hoy al departamento de fidelizacion,aunque me hagan el 80% de descuento me marcho igual,porque con eso no me arreglan el problema.Y seguiré sin TV,hasta cuando?
1 mes,2 meses.
Hola josete5
Sentimos los malestares causados, en este caso para poder ayudarte es necesario verificar en que estado se encuentra la gestión a tu avería, para ello necesitamos que nos confirmes los datos solicitados anteriormente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.