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tito1
09-03-2016Yo probé el VDSL
DISCULPAS ACEPTADAS. PERO SI ICES QU NO TINEIS INFORMACION PARA CONTRASTA LO QUE ME DIJO UN TECNICO DEL 1002. DEVERIAS DE CONSEGUIRLA. PARA INFORMAR BIEN Y CORRECTAMENTE.
ME DICES QUE SE ESTA TRABAJANDO EN EL PROBLEMA DE QUE NO GRABA EL DECO EN HD LO CANALES GENERICOS.
PERO ME REPITO LLEVAMOS 4 MESES ASI. NO Y DIGO NO PODEIS CONTESTAR UN ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAS. UNA RESPUESTA TAN BASICA Y SIN CONCRETAR NADA. Y ESO ES UN SERVICIO TECNICO DE LA COMUNIDAD MOVISTAR.
IGUAL QUE ME INFORMA EL TECNICO DEL 1002, VOSOTROS PODEIS SABER O CONTAR MAS DEL TEMA.
Y CREO QUE ESTAS QUEJAS NO LAS HACEIS LLEGAR A LAS PERSONAS QUE LLEVAN ESTE TEMA. Y QUE SEPAN QUE ESTAMOS A DISGUSTO.
PONEROS EN EL LUGAR DEO CLIENTE.
YO EN MI TRABAJO, QUE ES CARA AL PUBLICO, INTENTO SOLUCIONAR LOS PROBLES QUE ME SURJEN. Y SI SE LOS TENGO QUE COMERTAR AL JEFE, SE LOS COMENTO, NO ME LOS CALLO Y QUE SIGA LA VIDA ADELANTE.
UN SALUDO Y GRACIAS POR NADA.
ME DICES QUE SE ESTA TRABAJANDO EN EL PROBLEMA DE QUE NO GRABA EL DECO EN HD LO CANALES GENERICOS.
PERO ME REPITO LLEVAMOS 4 MESES ASI. NO Y DIGO NO PODEIS CONTESTAR UN ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAS. UNA RESPUESTA TAN BASICA Y SIN CONCRETAR NADA. Y ESO ES UN SERVICIO TECNICO DE LA COMUNIDAD MOVISTAR.
IGUAL QUE ME INFORMA EL TECNICO DEL 1002, VOSOTROS PODEIS SABER O CONTAR MAS DEL TEMA.
Y CREO QUE ESTAS QUEJAS NO LAS HACEIS LLEGAR A LAS PERSONAS QUE LLEVAN ESTE TEMA. Y QUE SEPAN QUE ESTAMOS A DISGUSTO.
PONEROS EN EL LUGAR DEO CLIENTE.
YO EN MI TRABAJO, QUE ES CARA AL PUBLICO, INTENTO SOLUCIONAR LOS PROBLES QUE ME SURJEN. Y SI SE LOS TENGO QUE COMERTAR AL JEFE, SE LOS COMENTO, NO ME LOS CALLO Y QUE SIGA LA VIDA ADELANTE.
UN SALUDO Y GRACIAS POR NADA.