jpr3103
17-12-2024Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse.
Por favor ruego solucion
Gracias
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse.
Por favor ruego solucion
Gracias
Hola, jpr3103
Sentimos el malestar ocasionado.
Hemos generado la reclamación que nos solicitas para revisar lo sucedido con el canal extra latino. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución
Por otra parte, por mensaje privado, te enviamos la referencia asociada a dicha gestión.
Un saludo.
Laura.
Abrir la reclamacion en esta factura Factura: MM7VMAI0219662 Emitida: 07enero 2025
Espero la referencia
Si quereis, podeis abrir otra, que es lo que corresponde, ya que son cuestiones diferentes, una es por no cumplir y maltratar al cliente en una compra, y la nueva seria porque no se da servicio contratado de EXTRA LATINO, y se solicita la DEVOLUCION.
Espero referencia
Gracias
ahi va veis como si se pueden poner y sino en otra factura ya que tengo 2 facturas todos los meses
Hola jpr3103
Tenemos que esperar respuesta de la reclamación que hemos gestionado, vamos a estar pendientes y te mantenemos informado.
Saludos Pilar.
Esta claro que no quereis abrir RECLAMACION.
Existe otra factura en la que se puede abrir nueva reclamacion, pero cuando no se quiere no se quiere.
Al dia de hoy sigue sin verse el canal, ya empieza a ser muy grave.
Hola jpr3103,
Hemos informado en la reclamación que ya tenías abierta para que el departamento de facturación revise la incidencia que tienes en la visualización del canal.
Al no ser una reapertura, puesto que hay una reclamación en curso, el número de la reclamación es el mismo.
Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Un saludo.
Por favor, no maltrateis al cliente, tratandolo como tonto.
Os dire que soy mayor, pero no tonto.
La reclamacion que esta abierta tiene la siguiente referencia CP25013MY8SXVI/0 como sabeis y conoceis bien, se pueden abrir mas reclamaciones, con la terminacion /1, /2, /3.
Asi q ue os ruego por favor una vez mas abrais la reclamacion correspondiente y me facilitesi la referencia, Gracias
Hola jpr3103,
Al tener abierta y en curso una reclamación de facturación por otro motivo, no nos es posible abrir otra reclamación indicando que no puedes ver el canal de Las Estrellas.
Si lo deseas, cuando haya una resolución, puedes ponerte en contacto y abrimos esta reclamación.
Un saludo. Marta.
Es el 144 uno cuatro cuatro verificado 144
Y NO SE VE
Por ello SOLICITO devolucion
Gracias espero la referencia de la RECLAMACION,
Gracias