Foro
20 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Rafa28-01-2010El WIFI me llevó al sofá@ppasenjo, además de revivir un post de hace dos meses, has realizado una consulta que nada tiene que ver con el hilo. ¿Tan complicado es darle al botón "Nuevo tema"?
- Jaime27-01-2010Yo probé el VDSLSi lo tienes conectado por HDMI, dejan de funcionar las teclas del volumen.
- miguelan27-01-2010FIBRA lovera mi si que me funcionan, tengo un motorola
- ppasenjo27-01-2010Más integrado que la RDSIHola, a vosotros os funciona los botones de subir/bajar volumen del mando de imagenio? me lo acaban de poner y tengo que usar el mando de la tele...
- Pantro28-11-2009Yo probé el VDSLSi lo rompes se cambia sin problemas, pero si lo extravias tienes que comprarlo, son 10 ó 15 euros, no recuerdo bien en estos momentos el importe exacto
- Rafa25-11-2009El WIFI me llevó al sofávaxx, a lo mejor no has leído completamente mi post, lo recalcaré: Entiendo que haya que cobrar un mando, bien, pero ¿no se supone que el desplazamiento no se cobra en incidencias de Imagenio? La consulta es sobre un cobro de 50 euros por desplazamiento, tanto la persona afectada como mi lógica asumen que son responsables de un mal uso y/o pérdida del mismo.
- irega25-11-2009Yo probé el VDSLIgual que telefonica nos come a nosotros a bocaditos todos los meses...
- vaxx25-11-2009Yo probé el VDSLsi el decoo el mando fallan se sustituye gratuitamente para el cliente a costa del mantenimiento si se pierde o se rompe por mal uso se cobra ya q eso no es cosa de mantenimiento es un problema del usuario no le veo sentido a q telefonica se haga cargo por ejemplo de q el perro se ha cargado el mando a mordiscos
- Elena-Movistar06-11-2009Community ManagerHola: La verdad es que desconozco cómo funciona el tema de la reposición de mando en caso de pérdida, pues no debe ser muy habitual. Voy a enterarme y te digo, por si hay posibilidad de reclamar algún importe. Saludos.
- Rafa06-11-2009El WIFI me llevó al sofáTengo datos actualizados: Le han cobrado 50 euros por el desplazamiento y 12 por el mando. Entiendo que haya que cobrar un mando, bien, pero ¿no se supone que el desplazamiento no se cobra en incidencias de Imagenio?