Foro
Hola, JesusLeoBolaños
¿El fallo te ocurre en el descodificador o en la aplicación de Movistar Plus+?
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- JesusLeoBolaños19-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar En el desco, ya que ayer lo comprobé desde la plataforma de Movistar Plus+ en el ordenador y se veía sin pixelaciones.
- Técnico-Movistar23-11-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- JesusLeoBolaños23-11-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Como ya dije me pasó con el partido del día 18, con el del viernes y con los anteriores. Que yo sepa solo me pasa con el fútbol, ya que es el único deporte que veo. Las demás cosas se ven bien, porque veo una serie semanal y se ve bien.
- Técnico-Movistar21-11-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Entendemos que se ve pixelado al visualizar la televisión con el descodificador de Movistar+, necesitamos más información en cuanto al fallo:
- ¿Solo ocurrió al visualizar el partido del día 18 o continúas con el fallo en estos días?
- ¿Has realizado alguna prueba con tus equipos de Movistar como desconectar de la alimentación el router y el decodificador por 15 segundos y volverlos a conectar?
- ¿Se te ha congelado la imagen de la TV con Movistar+ mientras estas visualizando algún canal?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Estamos realizando un seguimiento de tu caso. Actualmente, verificamos que no hay incidencias sobre el servicio al visualizar la televisión con el descodificador de Movistar+. Si te vuelve a fallar, nos lo informas. ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.
Un saludo, Alexander.