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Comercial-movistar En el desco, ya que ayer lo comprobé desde la plataforma de Movistar Plus+ en el ordenador y se veía sin pixelaciones.
Hola JesusLeoBolaños
Entendemos que se ve pixelado al visualizar la televisión con el descodificador de Movistar+, necesitamos más información en cuanto al fallo:
- ¿Solo ocurrió al visualizar el partido del día 18 o continúas con el fallo en estos días?
- ¿Has realizado alguna prueba con tus equipos de Movistar como desconectar de la alimentación el router y el decodificador por 15 segundos y volverlos a conectar?
- ¿Se te ha congelado la imagen de la TV con Movistar+ mientras estas visualizando algún canal?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Estamos realizando un seguimiento de tu caso. Actualmente, verificamos que no hay incidencias sobre el servicio al visualizar la televisión con el descodificador de Movistar+. Si te vuelve a fallar, nos lo informas. ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar13-12-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Actualmente, verificamos que no hay incidencias sobre el servicio al visualizar la televisión de Movistar+. Si te vuelve a fallar, nos lo informas. ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de “aceptar como solución” en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.
Un Saludo, Alexander.
- JesusLeoBolaños07-12-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Ayer me abristeis una incidencia y me reiniciasteis el router sin decírmelo. Estaba teletrabjando desde casa y me quedé sin internet. Fui yo el que cancelé dicha avería. No es problema de mi router ni de nada, es problema de Movistar que baja el bitrate de la calidad. Últimamente no solo me pasa en La 1, sino en más canales que emiten deporte. Lo mismo que pasó estos días desde el ordenador a mí y a muchísima gente, pues a mí me pasa en el desco. Movistar capa tanto la calidad que lo apura al máximo, y si, si se nota pixelado en el desco.
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición
Un saludo, Marcos.