Foro
Hola JesusLeoBolaños
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
Técnico-Movistar Como ya dije me pasó con el partido del día 18, con el del viernes y con los anteriores. Que yo sepa solo me pasa con el fútbol, ya que es el único deporte que veo. Las demás cosas se ven bien, porque veo una serie semanal y se ve bien.
- Técnico-Movistar28-11-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos realizado algunas comprobaciones sobre tu servicio para mejorar la calidad del mismo, esperamos en próximos encuentros deportivos no presentes estos inconvenientes.
Quedamos atentos a tus respuestas sobre la confirmación de funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Sandy.
- JesusLeoBolaños28-11-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Y qué comprobaciones habéis hecho? 🤔
- JesusLeoBolaños28-11-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Me acabáis de reiniciar el router o algo? Porque me he dado cuenta de que no tenía Wifi Plus y de que el nombre y la contraseña de dicho Wifi había vuelto al que estaba por defecto, ya que yo cambié tanto el nombre como la contraseña.