Foro
Hola JesusLeoBolaños
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos realizado algunas comprobaciones sobre tu servicio para mejorar la calidad del mismo, esperamos en próximos encuentros deportivos no presentes estos inconvenientes.
Quedamos atentos a tus respuestas sobre la confirmación de funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Sandy.
Técnico-Movistar Y qué comprobaciones habéis hecho? 🤔
- JesusLeoBolaños28-11-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Me acabáis de reiniciar el router o algo? Porque me he dado cuenta de que no tenía Wifi Plus y de que el nombre y la contraseña de dicho Wifi había vuelto al que estaba por defecto, ya que yo cambié tanto el nombre como la contraseña.
- Técnico-Movistar02-12-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Nos gustaría saber si haz tenido la oportunidad de probar en los canales deportivos (futbol) si todavía continuas presentando el problema, o si ya notas que funciona mejor la calidad de la imagen.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan M.
- JesusLeoBolaños02-12-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar En La 1 no, hasta que no haya fútbol no lo sabré. Pero imagino que se verá igual de mal. En otros canales si, y se ven pixelados, y en el pc se ve horriblemente mal. Sobre esto último hay mucha gente qujándose en los foros. Vais a hacer algo al respecto o a seguir pidiendo datos, etc?