Foro

BeatrizGM
Yo probé el VDSL
13-04-2020
Resuelto

Falla botón OK en la búsqueda

Beenos días,

Cuando entro en la lupa (en la búsqueda de las series, películas, etc...) cuando quiero apretar una letra con el ok, no me la coge, el ok, funciona el OK para el resto de funcionalidades. Es decir sólo falla en ese menú.

¿Qué puede estar pasando?.

Gracias

BeatrizGM
    13-04-2020

Gracias por la respuesta.

A ver, no estaba en ninguna APP sino en el menú "Buscar" de movistar. Aparece el abecedario para teclear lo que buscas y era lo que no funcionaba desde el viernes pasado.

Sin embargo pruebo ahora y sí que funciona.  Me imagino que habrá sido un fallo temporal.

Solucionado.

Muchas gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    28-04-2020

Buenos días BeatrizGM

Con el objetivo de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo por entender que has podido solucionarlo por otra vía.

No obstante te invitamos a volver a la Comunidad cuando quieras!!

Un saludo

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    22-04-2020

Buenas tardes BeatrizGM

Nos gustaría saber si tu problema continua después de la pruebas que te hemos sugerido.

Te recordamos que con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, pasados unos días de inactividad, procedemos a cerrar el hilo.

Seguimos a la espera de respuesta.

Un saludo

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    20-04-2020

Buenas tardes BeatrizGM

Sigues teniendo el mismo problema?

Para poder seguir buscando una solución necesitamos saber el resultado de las pruebas​​​​​​ que te hemos indicado anteriormente.

Seguimos a la espera de respuesta.

Un saludo!

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    15-04-2020

Buenos días BeatrizGM

Lamento que te haya vuelto ha fallar. Has probado lo que se explica en este hilo?

Esperamos tu respuesta, un saludo!

BeatrizGM
    Yo probé el VDSL
    15-04-2020

Buenos días,

Ayer por la noche volvía a fallar. Esta mañana igual. Apago el deco lo enciendo y vuelve a funcionar.

Algo está ocurriendo en vuestro software que lleva sistemáticamente a este error.

Gracias

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    14-04-2020

Buenos días BeatrizGM

Me alegro que se haya solucionado!! En ese caso cerramos el hilo. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si tienes algun otro problema.

Un saludo!!

BeatrizGM
    Yo probé el VDSL
    13-04-2020

Gracias por la respuesta.

A ver, no estaba en ninguna APP sino en el menú "Buscar" de movistar. Aparece el abecedario para teclear lo que buscas y era lo que no funcionaba desde el viernes pasado.

Sin embargo pruebo ahora y sí que funciona.  Me imagino que habrá sido un fallo temporal.

Solucionado.

Muchas gracias

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    13-04-2020

Buenos días BeatrizGM,

Si te hemos entendido bien, tu problema es que no puedes buscar contenido poniendo solo una letra en el buscador de la app de Movistar+? Si buscas el nombre completo de la serie/película si te aparece?  Desde cuando te pasa?

Puede ser un fallo temporal de la aplicación. No obstante asegúrate de tener actualizada la app y el terminal a la última versión disponible.

Gracias