Foro
Que deco y router tienes?. En la TV te pasa conectada directamente al deco o mediante la app de movistar + ?
Saludos
- JPONS105-02-2023Yo probé el VDSL
Tengo el deco y el router que me dio movistar cuando contraté más una extensión del router de forma cilíndrica. La tv está conectada directamente al deco.
Saludos- Antena-KAT05-02-2023Yo probé el VDSL
Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.
Nos cuentas si el problema persiste.
- Técnico-Movistar06-02-2023Responsable Técnico
Buenos días JPONS1
Nos puedes indicar, tras las pruebas que te solicito realizar el usuario Antena-KAT ( Gracias por tus aportaciones) ¿Puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Un saudo. Silvia