Foro

prospebeach
Yo probé el VDSL
12-02-2021
Resuelto

Fallo app en tablet

Buenas noches. Debido a que en mi antiguo iPad ya no podía ver movistar+, he comprado una tablet que cumpliese con los requisitos para poder verlo a través de la app. La tablet dispone de 6gb de RAM y android 10 y cuál es mi sorpresa que después de instalarla, iniciarla y entrar en cualquier canal, se interrumpe la emisión y aparece un mensaje de esta reproducción ha sido cancelada. He visto en la comunidad algunos posts con la misma problemática y he probado a reiniciar router, desinstalar e instalar de nuevo la app y sigue dando el mismo fallo. En el teléfono no da el problema aún siendo más antiguo y con menos RAM. 

Agradecería indicaciones para solucionar la incidencia. 

Gracias

• Hola prospebeach

Lamentamos que vuelvan a producirse los microcortes en el servicio Movistar TV, a través del descodificador, hemos efectuado un reseteo remoto tanto el Router como al descodificador.

A partir de este momento, comprueba el funcionamiento estos días y si se repiten nos vas comentando por favor. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2021

Hola prospebeach

A nivel de la app de la Tablet, ¿has tenido la oportunidad de tramitar la desvinculación?  En cuanto a descodificador de la televisión hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del mismo. Cuando puedas, por favor, desconectalo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando, 

prospebeach
    Yo probé el VDSL
    16-02-2021

Buenos días. Como ya comenté anteriormente, en el teléfono no se produce el error pero en la tablet nueva y en una Samsung a7 si se produce. Además no es un fallo constante ya que a veces ocurre habitualmente y caa 5/10 minutos, y en otros momentos puede estar reproduciendo durante media hora y entonces fallar.

Últimamente en la TV también hay desconexión es puntuales en la reproducción (durante un par de segundos la pantalla queda en negro y a posteriori vuelve a conectar). Y al igual que en las tablets, la secuencia ko es siempre igual, hay ocasiones que en un mismo programa la pantalla se queda en negro cada 2/3 minutos, y en otras ocasiones ko ocurre el fallo. 

Esperando respuesta. Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2021

Hola prospebeach,

Hemos revisado la linea y la conexión y nos constan en estado correcto, ¿a través de otros dispositivos diferentes a la tablet puedes conectarte y reproducir contenidos? Prueba a acceder cuando puedas a este enlace  y pulsa en identificate en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo
    a vincular de nuevo.Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

Comprueba posteriormente el acceso en la tablet y nos comentas por favor el resultado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2021

Hola prospebeach

Lamentamos las molestias causadas. Vamos a comprobar que sucede con la reproducción del contenido en la App y te informamos.

Un saludo

Arancha

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

prospebeach
    Yo probé el VDSL
    14-02-2021

Buenos días, datos enviados por privado. 

• Hola prospebeach

Para poder ayudarte, aparte de los datos enviados,  necesito que me facilites por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

prospebeach
    Yo probé el VDSL
    13-02-2021

Buenas noches, ya te he enviado respuesta por mensaje privado. Gracias

• Hola prospebeach

Para poderte ayudar con la incidencia que nos planteas, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

• Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 
    • Marca y modelo de dispositivo:
    • Sistema operativo y versión de éste:
    • Versión de la aplicación instalada:
    • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos:
    • Dirección IP pública desde la que te conectas:
    • Navegación y mensaje de error:
    • Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (puede servir una captura (imagen o vídeo):

Para enviar privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

Un saludo

Marisa