Foro

SergioSánchezRamos
Mi vida cambió con el ADSL
18-08-2018

Fallo app Movistar+ en iPad compartiendo internet con iPhone

Hola, tengo un problema con la app para ver la tv en el iPad, si la uso con wifi de casa va perfecta pero si comparto internet con el iPhone no es capaz de cargar la lista de canales y menos aún de ver algún canal. He comunicado la avería a varios compañeros a través de 1004 pero no me dan solución, la última fue volver a darme de alta el servicio pero seguimos igual.

Llevo con este problema al menos dos meses y no es problema de la velocidad de internet porque puedo usarlo con Netflix, amazon prime....y van perfectas.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    SergioSánchezRamos
    21-08-2018
    Hola probé a restablecer y seguimos igual.con la última actualización de la app va a peor.
    SergioSánchezRamos
    20-08-2018
    Usando datos móviles en el iPhone si que consigo que funcione correctamente, de echo es la única manera con la que puedo ver Movistar + fuera de casa. No he probado desde ningún otro dispositivo compartiendo no he tenido ocasión.
    Usando la wifi de otros sitios también funciona bien, por eso me resulta tan extraño.
    La última vez que intenté conectar fue anoche sobre las 12:30 más o menos, el mismo problema.
    Voy a probar a restablecer como me comentas por si hubiese suerte.
    Gracias!
  • ¡Hola SergioSánchezRamos!

Efectivamente es un caso extraño, y que afecta a varias áreas de nuestro soporte (nosotros de móviles, y también soporte de Movistar+ Dispositivos, que lo llevan otr@s compañer@s). Vamos a intentar ir descartando cosas.

Sin activar la conexión compartida en tu iPhone, sino usando directamente los datos móviles y ejecutando la aplicación de Movistar+ en dispositivos en el iPhone, ¿funciona bien?

Si conectas el iPad por wifi a otra red wifi que no sea la de casa, o incluso usas la conexión de wifi de datos compartidos de otro móvil que no sea tu iPhone, ¿funciona bien?

¿Puedes decirnos la fecha y hora exacta del último intento que hiciste con tu iPhone activando la conexión compartida?

Una cuestión que no se si has probado ya. En el iPhone, menú "Ajustes" / "General" / "Restablecer" / "Restablecer ajustes de red". Te pedirá el código de seguridad, y luego se apagará y encenderá. De esa manera cualquier cosa que pudiera estar enganchada en el iPhone en cuanto a la conexión compartida, empezaría a funcionar. Ten en cuenta eso sí, que al conectar al wifi te pedirá de nuevo la clave, no hay forma de restablecer ajustes de red móvil y wifi por separado.

¡Saludos!:smileyhappy:

Carlos Javier

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    20-08-2018

Hola @SergioSánchezRamo

Hemos recibido tus datos correctamente, te pasamos con soporte técnico para poder ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

• Hola @SergioSánchezRamo

En principio parece ser un fallo de ancho de banda, pero, si funcionan otras aplicaciones es raro.

¿Se llega a conectar y luego no puedes ver ningún contenido? o ¿no te permite ni siquiera acceder?

Coméntanos lo que te indicamos y pásanos tus datos por privado (dni, número fijo donde tienes el servicio contratado, móvil de contacto, la ip con la que te conectas cuando compartes los datos con el iphone) para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

Saludos Elizabeth b.