Foro
Hola alejandro.martin
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
por aclarar. tengo 2 decos en casa, he probado con ambos y da el mismo fallo- Tambien he probado el reset de fabrica en el deco y nada... no parece que sea capaz el deco de generar señal UHD... y el fallo del HDR10 es un añadido q para quitarlo es un follón... ya que no está la opción si el TV no es el 4k... y como parpadea hay que ir a la caza de los segundos que te deja ver imagen para quitarlo...
como podemos resolver esto?
gracias
- Técnico-Movistar25-08-2021Responsable Técnico
Buenos días alejandro.martin
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea comprobamos que está todo correcto. Vemos que has sido asesorado por joselgr03, al cual agradecemos la colaboración. ¿Con la información facilitada lo has podido solucionar?.
Un saludo.
Nacho.
- alejandro.martin25-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, al parecer ha empezado a funcionar.
No se exactamente que ha cambiado respecto a dias anteriores, pero el caso es que ahora va bien.
Sobre el cable no tengo constancia que soporte lo que indican en el hilo... pero no parece q fuese el culpable.
en fin, gracias por la atención.
Por cierto la TV es una QLED TCL mod C715... el HDMI3 ya está adaptado para 4k segun se indica en el manual del tv y en el mismo puerto por lo que entiendo que no hace falta configurar nada mas
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Buenos días alejandro.martin
Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo.
Nacho.
- joselgr0324-08-2021Yo probé el VDSL
¿Supongo que estarás usando un cable HDMI de alta velocidad a 18 Gbps, para UHD, no?
Si no se generara un “ cuello de botella” en la transferencia de datos en UHD
Y desconozco tu modelo en concreto de TV, pero en las TCLs 4K que conozco, para recibir la señal UHD por HDMI había que activar el HDMI 2.0 , se hacia desde ajustes ( Rueda dentada) , Sistema, Ajustes avanzados , Activar HDMI 2.0 , necesario para UHD desde HDMI fuera desde un Desco, Blue Ray u otra fuente externa que emitiera en resolución UHD
Saludos