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Sonjus
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2024
Resuelto

Fallo Deco TV

Al conectar el Decodificador se enciende la luz verde y naranja y al instante se apagan y pone la roja y no es posible ver  nada. La conexión ethernet del router parpadea constantemente el piloto naranja, he reseteado y probado en varias conexiones y da el mismo resultado. Mediante la app si puedo ver la TV.  ¿Que puedo hacer?

 

 

 

 

  • Avatar de Sonjus
    Sonjus
    23-08-2024

    Ok, todo solucionado 

    Muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola Sonjus 

     

    Nos alegra que la información que te hemos indicado haya sido de utilidad, gracias por marcar como solucionado el post. Por nuestra parte damos por cerrado esta consulta. Si necesitas ayuda con otra consulta o duda ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un Saludo, Alex. 
     

  • Avatar de Sonjus
    Sonjus
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-08-2024

    Ok, todo solucionado 

    Muchas gracias.

  • Avatar de Sonjus
    Sonjus
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-08-2024

    OK, todo solucionado.

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

    Hola Sonjus 

     

    Aún nos encontramos a la espera de tu respuesta. Si ya realizaste las comprobaciones y te funciona el servicio correctamente, nos alegraría saberlo para dejar este hilo como solucionado. Si por el contrario, aún persisten los fallos con el descodificador envíanos tus datos para darle una pronta solución a este problema.

     

    Quedamos atentos a tu confirmación.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

    Hola Sonjus 

     

    Intenta cambiar las baterías del mando de movistar y comprueba encender el descodificador hasta que el piloto frontal del descodificador se vea azul o verde, la luz roja del descodificador indica que se encuentra en modo standby por lo tanto no aparece nada en pantalla. Si incluso después de estas comprobaciones continuas sin poder ver imagen, requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.