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AgustínDíaz32
Más integrado que la RDSI
22-10-2024
Resuelto

Problema iPlus con Samsung neo qled

Acabo de comprar un televisor Samsung neo qled de 65 pulgadas. Configuro correctamente el iPlus por hdmi pero al apagar el televisor y estar varias horas en stand by el iPlus parece quedar bloqueado y solo da una señal negra y no responde al mando, obligándome a apagarlo desenchufando y iniciar de nuevo la configuración. Esto no me pasa con el televisor anterior Panasonic ni con un Samsung más antiguo. Ruego me indiquen qué hay incompatible entre ellos. El televisor ha sido actualizado y el iPlus esta también actualizado y después del “reseteo” emite en alta definición o baja según la calidad del canal de Movistar Plus Satélite. Ya cambie la entrada y el cable. Ocurre el bloqueo cada mañana al encender a primera hora el televisor q estuvo en stand by por la noche.

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    Técnico-Movistar
    01-11-2024

    Hola AgustínDíaz32 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, queremos saber si sigues presentando el fallo. De ser así para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Un saludo. Jonathan A.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola AgustínDíaz32 

     

    Nos alegra saber que se ha solucionado el fallo y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de AgustínDíaz32
    AgustínDíaz32
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2024

    Solución válida, a la vez cambio de cable hdmi y revisión de configuración. Originalmente estaba así la configuración de los puertos hdmi y la únicamente variación fue el cable pero realizado a la vez dio resultado.

    Gracias

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola AgustínDíaz32 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar, estamos a la espera de conocer de tu parte que ha pasado con el fallo que reportaste luego de las pruebas del pasado día viernes.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de AgustínDíaz32
    AgustínDíaz32
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2024

    Hoy he cambiado a un cable de máxima calidad, las instrucciones indicadas ya estaban así en la configuración del aparato. En las pruebas no tuve fallos usando la entrada hdmi1 y si mañana se reproduce lo reporto pero espero q no se repita.

    Perdon el retraso, el televisor no está en mi casa y no pude hacer las pruebas hasta hoy.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2024

    Hola AgustínDíaz32 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, queremos saber si sigues presentando el fallo. De ser así para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

    Hola AgustínDíaz32 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta. Necesitamos que nos ayudes a realizar una revisión en los ajuste del propio TV Samsung.

     

    Realizamos siguientes pasos con el mando de Samsung:

     

    1. Entrar en el MENU del TV, ir a “General” > Admin. Disp. Externos > Ampliación de señal de entrada > Enter > Abre los 4 puertos HDMI, seleccionar donde esté conectado nuestro descodificador y seleccionar “DESACTIVAR”.

     

    2. Desconectar el TV y el descodificador de la corriente y los vuelves a conectar y compruebas el funcionamiento, importante que al volver a encender el TV compruebas que la función que "desactivaste" se mantenga de esa forma.

     

    3. Probar el cable HDMI en otras entradas del TV.

     

    Nos informas si hay mejoría con el servicio.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

    Hola AgustínDíaz32 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:


    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Número de la tarjeta del decodificador satélital.
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.