Problema iPlus con Samsung neo qled
Acabo de comprar un televisor Samsung neo qled de 65 pulgadas. Configuro correctamente el iPlus por hdmi pero al apagar el televisor y estar varias horas en stand by el iPlus parece quedar bloqueado y solo da una señal negra y no responde al mando, obligándome a apagarlo desenchufando y iniciar de nuevo la configuración. Esto no me pasa con el televisor anterior Panasonic ni con un Samsung más antiguo. Ruego me indiquen qué hay incompatible entre ellos. El televisor ha sido actualizado y el iPlus esta también actualizado y después del “reseteo” emite en alta definición o baja según la calidad del canal de Movistar Plus Satélite. Ya cambie la entrada y el cable. Ocurre el bloqueo cada mañana al encender a primera hora el televisor q estuvo en stand by por la noche.
Hola AgustínDíaz32
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, queremos saber si sigues presentando el fallo. De ser así para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo. Jonathan A.