Foro
Buenos días alejandro.martin
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea comprobamos que está todo correcto. Vemos que has sido asesorado por joselgr03, al cual agradecemos la colaboración. ¿Con la información facilitada lo has podido solucionar?.
Un saludo.
Nacho.
Hola, al parecer ha empezado a funcionar.
No se exactamente que ha cambiado respecto a dias anteriores, pero el caso es que ahora va bien.
Sobre el cable no tengo constancia que soporte lo que indican en el hilo... pero no parece q fuese el culpable.
en fin, gracias por la atención.
Por cierto la TV es una QLED TCL mod C715... el HDMI3 ya está adaptado para 4k segun se indica en el manual del tv y en el mismo puerto por lo que entiendo que no hace falta configurar nada mas
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo.
Nacho.
- alejandro.martin26-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
resuleto muchas gracias por la atencion
- Técnico-Movistar27-08-2021Responsable Técnico
Muy amable, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
- joselgr0325-08-2021Yo probé el VDSL
En principio si ahora lo ves normalmente escalado a 2160p 50fps en modo de Pantalla Automatico y el Dolby Audio ( Dolby Digital Plus) tambien en Automatico en la configuración del Desco,y el televisor recibe correctamente el audio y el video, no hay que configurar nada mas en el Desco para ver contenidos en UHD de los canales que emiten en ese formato.
Luego el activar el HDR del Desco o no es cuestión de gustos, hay quien lo prefiere desactivado , hay quien lo prefiere Activado según.
Saludos